Archivo de Categoría "E-Commerce"

LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA ONLINE DEL CLIENTE

Si eres una de los más de 2000 lectores apuntados a nuestra lista de seguidores, ya sabrás que en el Blog de Convierte publicamos muy a menudo consejos prácticos sobre Marketing Digital. Tratamos temas adecuados a la realidad de las empresas locales y al entorno tecnológico boliviano, pero siempre con la vista puesta en el futuro para tratar de obtener ventajas competitivas. Algunos

Leer Más

E-mailing en Santa Cruz, ¿te conviene comprar listas de mails?

Como ya algunos de ustedes saben, estimados lectores, de cuando en cuando realizo formaciones en Marketing Digital. Uno de los temas que trato en estos Talleres es el E-Mailing, E Mail Marketing, o en español, Marketing de Envío de Correos Electrónicos. Este tema suele causar gran sorpresa en los asistentes. Muchas personas llegan con la idea de que el email es

Leer Más

¿Se puede ganar dinero en Bolivia en e-Commerce?

Dice el famoso refrán: “quien pega primero, pega dos veces”. Y tal vez seas uno de aquellos empresarios o marqueteros que sospechan que su empresa podría sacar ventaja en su sector gracias al E-Commerce, generando un nuevo canal de ingresos y logrando ventajas competitivas sobre sus competidores. Por supuesto, también están los emprendedores, ansiosos de detectar nuevas oportunidades, quizás con

Leer Más

La Conversión, el objetivo principal del Marketing Digital

La Conversión es el santo grial del Marketing Digital. Bueno, quizá exagero un poco. Mas bien lo que pretendo es provocar. ¿Y por qué lo hago? Porque lo más importante en Marketing Digital es obtener resultados. Y, por alocado que parezca, no son pocas las Agencias de Marketing Digital que no tienen esto claro (o si lo tienen, se lo

Leer Más