Diseño de Páginas Web en Santa Cruz y Bolivia

Inicio » Servicios » Diseño de Páginas Web en Santa Cruz y Bolivia

UNA PÁGINA WEB A LA MEDIDA DE SU NEGOCIODiseño Paginas Web Santa Cruz B

Una Página Web es, sin duda, el activo de Marketing Digital más importante que puede tener una empresa. No existe inversión digital más importante que la que se destina al Sitio Web. Si su Sitio Web no está correctamente planificado y desarrollado, ninguna de sus iniciativas digitales prosperará.

En CONVIERTE tenemos esto muy claro, por ello combinamos Diseño, Estrategia y Marketing para asegurarnos de que su Sitio Web funcione como una poderosa herramienta de Marketing. Para que su negocio destaque con una imagen de marca atractiva y limpia, una plataforma funcional eficaz y, en última instancia una rentabilidad en su inversión digital. Somos una empresa de Diseño Web en Santa Cruz, pero trabajamos el Diseño de Páginas Web para toda Bolivia.

Nos encargamos de asesorarle con objetividad para que encuentre la solución que se ajuste más a los requerimientos de su negocio y a su tipo de usuario, bien trabajos a medida, o a través de los CMS más sólidos de la industria, como WordPress, Joomla, Drupal.


MICROSITES Y LANDING PAGES

Si lo que necesita es llevar adelante campañas concretas de Marketing Digital y necesita una pieza digital individualizada que se ajuste perfectamente a sus objetivos, trabajamos sus Microsites o Landing Pages. Empleamos conocimientos de Desarrollo Web, SEO y Usabilidad para obtener el mejor resultado y aplicar procesos de mejora contínua a través de tests multivariables.

Algunos de Nuestros Clientes

DISEÑO WEB RESPONSIVO Y OPTIMIZADO PARA GOOGLE

Hoy en día gran parte de la navegación en internet se realiza desde dispositos móviles como tablets y smartphones. Por eso en Convierte trabajamos por defecto Sitios Web responsivos, que sirven multidispositivos.

Otro aspecto básico a la hora de plantear un sitio web es definir con claridad a quienes va dirigida y entender cómo se comportan estos destinatarios en Internet. En Convierte efectuamos una minuciosa investigación y relevamiento de datos sobre los perfiles de los clientes o potenciales clientes a los que dirige su web. Solo de esta manera es posible predecir sus hábitos digitales, saber cuáles son las palabras claves que permitirán llevar tráfico hacia su sitio web de forma orgánica y además aprovechar mejor el tráfico de pago. Este es el verdadero significado de tener una web optimizada.

¿Desea saber más sobre nuestro servicios de Diseño Web? Contacte con nosotros. Puede empezar a crecer desde hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un Sitio Web Responsivo?
A día de hoy casi la mitad del tráfico a las páginas web tiene su origen en smartphones y tablets. Este dato debe tenerse muy en cuenta ya que no podemos darnos el lujo de prescindir de este valioso porcentaje de visitas. Por eso un sitio web debidamente programado para ser visible desde dispositivos móviles. Esto es indispensable, no una posibilidad. Y a esto se refiere el concepto de “responsivo”. Un sitio web responsivo es aquél programado con tecnología que permite su adaptabilidad a distintos tipos de dispositivos, de escritorio o móviles. Contacte con nosotros y obtenga el mejor diseño de páginas web en Santa Cruz.
¿Qué es una Landing Page?
Una página de aterrizaje (del inglés landing page) es una página web que llegamos después de pulsar en el enlace de algún banner o anuncio de texto ubicado en otra página web. Las Landing Pages suelen ser parte de campañas concretas de Marketing Digital, y por tanto son extensiones del anuncio de promoción. En ella el usuario encuentra información en detalle de la oferta de la marca, producto o servicio.
¿Qué es un MicroSitio?
Un micrositio o microsite, también conocido como minisite o weblet, es un término que se emplea en el diseño web para referir a una página individual o bien a un grupo de páginas que extienden o amplían la funcionalidad de sitios web primarios. El sitio web general o padre, tiene entonces una finalidad general y el micrositio una función específica. Los micrositios suelen ser temporales y se emplean para añadir información que puede ser comercial o bien de carácter editorial. Estos sitios web pueden estar o no vinculados al sitio web principal y su ventaja es que se pueden retirar del servidor del sitio web una vez que han cumplido su finalidad temporal.

ACTIVE SU PRESENCIA DIGITAL Y OBTENGA RESULTADOS

Trabajamos su Web con un potente mix de Diseño, SEO y Usabilidad para garantizar el éxito