Gestión de Reputación Online (ORM)

Inicio » Servicios » Gestión de Reputación Online (ORM)

SU REPUTACIÓN EN LA RED ES MUY VALIOSA
reputacion en internet santa cruz bolivia

Internet puede ser una herramienta muy valiosa para incrementar la reputación de su empresa, producto, servicio o incluso a nivel personal.

Sin embargo, la Red también puede convertirse en un verdadero problema cuando otros lo utilizan para dañar su credibilidad y menoscabar su prestigio.

Por eso, es necesario que usted siempre esté alerta a lo que se dice en Internet sobre su marca. 

Y es aquí donde entra el concepto de La Gestión de la Reputación Online (ORM), que consiste en la gestión de las percepciones que de nosotros existen en las Redes Sociales, Comunidades Virtuales, así como en los Resultados de Búsqueda de Google.

En CONVIERTE trabajamos para preservar su reputación en internet. Monitoreamos la Red y actuamos con rapidez a través de diversas técnicas con el objetivo de prevenir y combatir los resultados negativos sobre su marca.  Nuestro objetivo: preservar su reputación digital. 

TRABAJAMOS PARA PROTEGER SU PRESTIGIO DIGITAL

Tomamos medidas preventivas y de control y revertimos daños existentes.

¿ENLACES PERJUDICIALES EN GOOGLE?

Uno de los aspectos clave de la Gestión de Reputación Online es controlar los resultados de Google cuando alguien busca su nombre o marca en internet. No olvidemos que el 80% de todas las personas busca información en internet a través de Google. De hecho, lo primero que hacemos cuando queremos saber más de una empresa, producto o servicio o incluso de una persona es buscar su nombre en Google.

Por tanto, unos enlaces negativos en Google pueden significar un daño tremendo para nuestra reputación y prestigio de marca, por lo que deben ser revertidos cuanto antes mejor.

En Convierte somos especialistas en invisibilizar estos malos trazos, malas recesiones, blogs negativos y otro tipo de ataques online.