Optimización de Conversiones – CRO

Inicio » Servicios » Optimización de Conversiones – CRO

¿SUS CAMPAÑAS DIGITALES NO DESPEGAN? conversiones web santa cruz bolivia

Si tiene campañas de Marketing Digital en marcha y no está satisfecho con sus resultados, podemos ayudarle.

Lo que necesita es nuestro servicio de Optimización de Conversiones (CRO). El CRO consiste en la aplicación de diversas técnicas para obtener un mejor rendimiento de su tráfico web ya existente, mejorando los ratios de conversión.

Analizamos el desempeño de su web u otras piezas digitales y aplicamos las mejoras necesarias para que sus usuarios target realicen las acciones verdaderamente relevantes para su negocio una vez han llegado hasta ellas.

Esto solo es posible estableciendo objetivos claros, mejorando la experiencia de usuario, a través de diversas técnicas de usabilidad y aplicando un proceso de mejora contínua gracias a los insights de la analítica web y los tests multivariables.

QUE CADA CLICK HACIA SU WEB RINDA VALOR

No espere más, contactenos, multiplique sus conversiones y mejore sus resultados

OPTIMIZAMOS SUS CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL

Al optimizar conversiones se puede operar de dos maneras: mejorando el desempeño de objetivos de conversión ya presentes en el sitio web. O bien de manera prospectiva, es decir definiendo los objetivos y procesos de conversión más apropiados para campañas que deben activarse.

Para mejorar el desempeño de sus conversiones no es necesario modificar todo su sitio web. Podemos mejorar uno o varios objetivos de conversión según las necesidades puntuales o campañas de su negocio. Contacte con nosotrosPuede empezar a multiplicar tus resultados desde hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué significa CRO?
CRO es el acrónimo de la frase en inglés “Conversion Rate Optimization” que en español quiere decir “Optimización de Ratio de Conversión”.  El ratio de conversión es un indicador del desempeño de un sitio web relacionado con un objetivo en concreto. Nos sirve para conocer la proporción de personas que completan una acción deseada dentro del sitio web, sobre el total de las que la visitan.

Por ejemplo, si nuestro sitio web es de comercio electrónico nuestro objetivo principal de conversión será que el visitante realice una compra. Si de cada 100 personas que visitan nuestro sitio, 3 realizan una compra. Entonces tenemos que el ratio de conversión para este objetivo es del 3%. El CRO buscará subir este porcentaje a través de diversas técnicas que permitan que un mayor número de visitantes transiten por el “embudo de conversión” y realicen la acción deseada de compra.

¿Por qué necesito CRO?
Sin importar el grado de diseño de sus campañas o de su sitio web, o cuantos visitantes se convierten en leads, es posible mejorar los procesos de conversión con mejores resultados. No se trata de gastar más, sino de gastar mejor.
Qué tienen que ver el CRO, el SEO y el SEM
El CRO se aplica a un sitio web para que las conversiones suban. Para eso debe existir un tráfico preexistente a ese sitio web. Y ese tráfico puede conseguirse a través de diversas técnicas del Marketing Digital. Dos de las principales técnicas del llamado Marketing de Búsuqueda son el SEO y el SEM. Más información sobre nuestros servicios de Posicionamiento Web SEO en Bolivia y el SEM o PPC de Google AdWords en Bolivia.