Posicionamiento de Páginas Web (SEO)

Inicio » Servicios » Posicionamiento de Páginas Web (SEO)

POSICIONE SU WEB: LLEGUE A MÁS CLIENTESPosicionamiento Web SEO Santa Cruz Bolivia

Con nuestro servicio de Posicionamiento Web SEO su Página Web subirá posiciones en los Resultados de Búsqueda de Google.

Empezamos con una Auditoría SEO de su Sitio Web y una Investigación de las Palabras Clave que más visitas pueden llevar a su página web. Sobre esta base elaboramos una estrategia de SEO a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Contamos con una metodología propia de éxito: “octopus”, con la cual posicionamos su página web en los primeros lugares en Google.

¿Cómo puede saber si somos efectivos? Somos los Nº 1 en las Palabras Clave de nuestro sector y haremos lo mismo por su negocio, por ejemplo:

“Marketing Digital en Bolivia, Marketing Digital en Santa Cruz, SEO en Santa Cruz y muchas otras más!”

Realizamos SEO en La Paz, SEO en Cochabamba o SEO en Santa Cruz. Sin importar la ciudad o departamento en que tenga su público, logramos resultados.

Si además está interesado en posicionar sus páginas web en otros Motores de Búsqueda como Bing o Yahoo, también ofrecemos estos servicios.

 

SEO INTERNACIONAL y SEO BOLIVIA

Si su empresa comercializa productos o servicios fuera de Bolivia  también podemos posicionar sus productos o servicios en los resultados de Google para otros países.

Contamos con experiencia internacional gracias a nuestra filial en España, Benami Marketing Digital. CONVIERTE se encargará de planificar y ejecutar estrategias SEO Internacional según sus necesidades para que tenga una presencia visible a los ojos de sus potenciales clientes en el extranjero.

POSICIONE SU PRODUCTO O SERVICIO EN GOOGLE

No espere más y multiplique el tráfico a su sitio con el Marketing de Búsqueda más efectivo.

¿HA PERDIDO SU SITIO WEB POSICIONES EN GOOGLE?

Hemos visto muchos casos de clientes que acuden a nosotros porque han perdido posiciones o directamente han desaparecido de los Resultados de Búsqueda. En la gran mayoría de casos, se trata de penalizaciones de Google.

¿Por qué se producen estas sanciones? Básicamente por tres razones:

  • Usted ha contratado un proveedor de servicios SEO que, sin saberlo usted, ha utilizado técnicas “negras” de posicionamiento web y ha sido descubierto por Google.
  • El informático administrador de su sitio web (que desconoce de SEO) ha configurado mal el sitio web, sin ser consciente de ello.
  • Una actualización de Google ha provocado que su sitio web pierda posiciones por su baja calidad.

¿Tiene la sospecha de que su web ha sido penalizada? Contacte con nosotros y le ayudaremos con el diagnóstico de su problema y con la solución al mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el SEO?
El SEO es una técnica que se utiliza para lograr que los sitios web tengan una mejor posición en los Resultados de Google.

Su origen es la frase en inglés “Search Engine Optimisation”, que en español quiere decir “Optimización para los Motores de Búsqueda”.

Hoy en día, la mayoría de empresas en todos los sectores ya cuentan con páginas web. Por tanto, ya no es posible simplemente lanzar una página web y aparecer en los primeros lugares de Google. Hay muchas empresas que llegaron antes que nosotros y que seguramente cuentan con un servicio de SEO.

Por eso si realmente quiere llevar más visitantes a su página web desde Google necesita una estrategia y servicios de Posicionamiento Web profesionales.

Si no trabaja el SEO de su web, olvídese de aparecer en los primeros lugares de Google cuando sus potenciales clientes busquen su tipo de productos o servicios en internet.

Y lo peor es que si no ocupa los primeros lugares, no solo está perdiendo oportunidades de hacer crecer su negocio, sino que otras empresas de su competencia lo estarán aprovechando y creciendo.

¿Vale la pena hacer SEO en Bolivia?
La Respuesta a esta pregunta es un rotundo Sí.

Ahora mismo en Bolivia existe una gran oportunidad para las empresas que se pongan a la vanguardia digital, ya que aún es posible posicionar sin demasiada competencia para muchas palabras claves.

Realizando SEO en Santa Cruz, SEO en La Paz o SEO en Cochabamba su empresa logrará llevar más potenciales clientes desde internet a su negocio y dar a conocer su marca, productos o servicios.

Nuestra experiencia internacional nos dice que esta situación durará muy poco, así que aproveche y contrate nuestros servicios para obtener esa ventaja competitiva en el Marketing Digital en Bolivia.

¿Existe diferencias entre SEO y SEM?
Sí, son dos cosas distintas, aunque muy relacionadas porque son dos técnicas complementarias para llevar más tráfico hacia su sitio web. Además, ambas directamente relacionadas con Google.

El SEO tiene por finalidad optimizar un sitio web para que gane posiciones en los Resultados de Búsqueda que ofrece Google, cuando alguien realiza una búsqueda en su Motor de Búsqueda. No es posible pagar directamente a Google para ganar estas posiciones en sus listas de resultados. ¿Cómo se establece el ranking entonces? Lo establece el propio Google según algoritmos matemáticos que toman en cuenta distintas variables de relevancia y calidad de los sitios webs para esa búsqueda en particular. Si se hace un buen trabajo de SEO, se tiene más posibilidades de que alguien haga click y llegue hasta su web.

EL SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pay per Click o pago por Click) es el trabajo que se realiza para lograr que sus anuncios publicitarios se publiquen en los espacios reservados para ello en los Resultados de Búsqueda de Google, o si es de interés en otros Motores de Búsqueda como Yahoo o Bing.

En CONVIERTE somo especialistas tanto en campañas y estrategias de SEO, como de PPC o Google Adwords. (Para saber más sobre la Publicidad en Google, lea campañas de Google AdWords en Bolivia)

¿Hay que trabajar el SEO para cada lugar?
Sí. A día de hoy Google ha desarrollado su tecnología como para poder identificar la localización geográfica de sus usuarios y, por tanto, la relevancia de los resultados de búsqueda por locación.

En consecuencia, es posible aplicar técnicas que permitan mejorar el posicionamiento para ciertas locaciones geográficas. Por ejemplo podemos centrarnos en trabajar el Posicionamiento Web en Santa Cruz únicamente, por poner un ejemplo de ciudad. O el Posicionamiento Web en Bolivia, para un país en concreto.