Publicidad de Pago en Google | PPC-SEM

Inicio » Servicios » Publicidad de Pago en Google | PPC-SEM

PUBLICIDAD EN GOOGLE CON MÁXIMA RENTABILIDADGoogle AdWords  Santa Cruz Bolivia PPC SEM

¿Está pensando realizar por primera vez campañas de publicidad de pago en Google? O quizá ya lo hace, pero desea obtener un mayor rendimiento a su presupuesto de Google AdWords?

Tenemos la solución. En Convierte creamos y gestionamos de manera profesional sus campañas de Google AdWords en Bolivia.

Poca gente lo sabe, pero el sistema de fijación de precios de la publicidad en Google AdWords es complejo y a menudo una gestión no profesional de su cuenta de AdWords supone costos más elevados para su publicidad y en el peor de los casos, malgastar su presupuesto de Google AdWords.

Cuando trabaja con nosotros, puede estar seguro de que sabemos lo que hacemos, porque estamos certificados por Google y estamos al día con los últimos conocimientos de la herramienta, así como de los distintos tipos de anuncio que facilita Google.

Nuestro Servicio profesional le permitirá incrementar su Retorno de Inversión (ROI), con mayores leads, ventas o dando mayor visibilidad de su marca en internet, según los objetivos fijados.

Si así lo requiere su negocio y estrategia,también trabajamos el PPC en otros Motores de Búsqueda como Yahoo o Bing,

OBTENGA EL MÁXIMO DE SU PRESUPUESTO DE ADWORDS

Le aseguramos mejores resultados con un menor costo en su Publicidad en Google AdWords.

CAMPAÑAS INTERNACIONALES DE GOOGLE ADWORDS

Si su negocio tiene su base en Bolivia, y desea que sus anuncios de Google lleguen a potenciales clientes en el extranjero (por ejemplo venta de inmuebles localizados en Bolivia a migrantes bolivianos en el extranjero) nos encargamos de configurar campañas internacionales de Google Adwords.

Tome en cuenta que en otros países la competencia en internet es mucho más intensa y una gestión profesional de sus campañas de Google AdWords es esencial. No se arriesgue y contrate nuestros servicios de SEM Bolivia, PPC Bolivia. Trabajamos con los idiomas español, inglés, italiano, francés y alemán.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Significan PPC y SEM lo mismo?
PPC es el acrónimo de la frase en inglés “Pay Per Click”, en castellano “Pago por Click”. Se refiere al tipo de publicidad en internet en la que únicamente se paga cuando alguien hace un click en el anuncio que publicamos y llega hasta nuestra web.

SEM es el acrónimo de “Search Engine Marketing”, en castellano “Marketing de Motores de Búsqueda”. Se utiliza como sinónimo de PPC.

En Bolivia (y el mundo hispanoparlente) el 95% de las búsquedas se realiza con Google, así que el PPC se trabaja básicamente en Google. Por ello básicamente trabajamos AdWords  aunque también se puede realizar en otros buscadores como Bing o Yahoo. Conoza nuestros servicios, somos especialistas en Google AdWords para Bolivia.

¿Me conviene pagar para publicitar en Google AdWords?
Contar con un servicio profesional de manejo de Google AdWords le permitirá aparecer en buenas posiciones en las listas de anuncios, con más posibilidades de que alguien haga click en su anuncio. También le permitirá obtener mejores posiciones con un menor costo y optimizar sus anuncios y páginas de aterrizaje para asegurar la conversión necesaria.

En el caso de Convierte contamos con conocimientos no solo de propaganda en Google AdWords, sino también de SEO y Analytics, por lo que sus campañas de su empresa no pueden estar en mejores manos.

Muchas personas creen que pueden manejar Google AdWords ellas mismas sin tener un conocimiento profundo del PPC. Esto puede ser un error. ¿Por qué? Sencillamente porque con seguridad algunos de sus competidores contarán con un servicio profesional de PPC, sobre todo si su sector es muy competitivo o si se mueve en el ámbito de grandes empresas.

De todas maneras si le interesa saber más sobre el automanejo de Google AdWords puede leer nuestro Post sobre cómo conseguir nuevos clientes con Google AdWords en Bolivia

¿Cuál es la diferencia entre SEO y PPC?
En una página de Resultados de Google existen dos tipos de Resultados. Los Resultados naturales también llamados orgánicos y los Resultados de Pago.

Si alguien llega hasta su web a través de los Resultados naturales, esa visita es gratuita. Es decir que no debe pagar por ese click, aunque probablemente haya tenido que pagar previamente para posicionarla. Si alguien llega a su web a través de los resultados de pago, pagará por ese click.

El SEO trabaja la optimización de su sitio web para que aparezca en los Resultados naturales y el PPC es el trabajo para aparecer en los Resultados de Pago. Una estrategia digital debe combinar tanto SEO como PPC, para obtener un flujo sostenido de tráfico al sitio web al menor coste posible.

Para saber más sobre cómo el SEO puede potenciar su Mix de Marketing Digital vaya a la página sobre Posicionamiento Web en Bolivia.