Soluciones E-Commerce

Inicio » Servicios » Soluciones E-Commerce

EMPRENDE CON EXITO EN EL E-COMMERCE
e commerce santa cruz bolivia

Actualmente existe un mercado con interesantes oportunidades para el desarrollo del E-Commerce en Bolivia. En Convierte contamos con la experiencia necesaria para saber cómo encarar con éxito un programa de implantación, lanzamiento y gestión de E-commerce.

No solamente hemos creado tiendas de comercio electrónico sino que hemos sido propietarios de un comercio online, por lo que sabemos perfectamente las preocupaciones y necesidades de quien se lanza al ruedo online.


CMS O SOLUCIONES A MEDIDA

Cada empresa tiene sus propias necesidades que deben tenerse en cuenta a la hora de desarrollar un ecommerce. Le asesoramos para que elija la mejor solución según su presupuesto, necesidades y perfil de su público target. Tenemos experiencia con el desarrollo de los CMS más empleados y sólidos de la industria: Prestashop y Magento.

¿DESEAS ENTRAR A LA ARENA DEL E-COMMERCE?

Tenemos una experiencia única en Bolivia en el rubro del ecommerce. Llámanos.

RESULTADOS EN GOOGLE PARA SU COMERCIO ONLINE

Algo que se debe considerar a la hora de crear un e-commerce es tener muy claro el público target y cómo se mueven en internet.

En Convierte lo tenemos muy claro, por ello antes de nada realizamos una investigación de los perfiles de sus clientes, la presencia digital de su competencia y las palabras claves más apropiadas para conseguir el tráfico hacia su futura tienda online.

Gracias a nuestro conocimiento en Google AdWords, de SEO y Google Analytics, puede tener la tranquilidad de que está en buenas manos.

Desea saber más sobre cómo aprovechar el E-Commerce? Contacte con nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito personal calificado para administrar mi tienda?
Trabajamos con CMS que son software con una interface de uso muy sencilla diseñada para personas sin conocimientos técnicos. Junto con su tienda te damos la formación necesaria para que pueda gestionar por si mismo su tienda en el día a día.